Autoridades federales instaron a tomar precauciones a los conductores por las condiciones metereológicas que se presentan en diversas carreteras del país -Coahuila, Chihuahua, Nuevo León, Sonora y Baja California-.
En la cuenta de Twitter@PoliciaFedMx, la Policía Federal pidió a la ciudadanía que tome precauciones y mantenerse alerta, «de las condiciones meteorológicas que afectan tramos en carreteras federales de #Chihuahua, #Coahuila, #NuevoLeón, #Sonora y #Baja California».
En tanto, Caminos y Puentes Federales (Capufe) señaló en la cuenta Twitter@CAPUFE, que en la autopista en La Carbonera- Puerto México, en Coahuila, «se restablece la circulación con dirección a La Carbonera. Atienda indicaciones viales y maneje con precaución».
Por su parte, Protección Civil de Arteaga, Coahuila, implementó un operativo luego de que cientos de vehículos y transporte de carga quedaron atorados en la carretera 57, en el tramo Los Chorros desde el jueves por la noche, debido a una nevada y bajas temperaturas, restableciéndose la circulación la víspera.
Fuente: Crónica