Enrique de Madrid Cordero, secretario de Turismo, vio con buenos ojos la designación del virtual candidato priista a la Presidencia, José Antonio Meade.
Dijo estar absolutamente satisfecho con esa designación porque se trata de una persona primero muy capaz, académicamente sólida, con una preparación muy importante, pero además de eso, quizá más importante, con una experiencia muy amplia en diferentes sectores, en el sector financiero, en la parte del campo, en el sector energético, en los temas hacendarios y en la diplomacia.
Si además a eso le sumas que es una persona honorable, honesta, que yo creo que eso es lo que también la población está buscando y reclamando, pues yo veo que difícilmente haya una persona que reúna ese perfil y yo estoy totalmente de acuerdo, satisfecho y con toda la decisión de apoyarlo para que llegue a ser el Presidente de la República, añadió.
Negó guardar algún rencor por no haber sido el elegido y de paso, se descartó para ir por el gobierno de la CDMX.
1 comentario
DEBE ESTAR FELIZ QUE LLEGO EL COPETON A DESBANCAR A SU PADRE COMO EL PRESIDENTE MAS INCOMPETENTE DE LOS ULTIMOS 200 AÑOS