El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional alerta a la población que son impostores y extorsionadores quienes han estado solicitando dinero a nombre del PRI y de su Presidente, Enrique Ochoa Reza.
Niega categóricamente que desde la oficina del líder priista se hagan llamadas a su nombre y mucho menos, para solicitar donaciones económicas de ningún tipo.
Llama a no dejarse engañar, porque este Partido Político no está pidiendo recursos a empresarios, organizaciones ni persona alguna.
Anuncia que, ante esta situación, seguirá presentando demandas y denuncias ante las instituciones y autoridades correspondientes, a través de la Secretaría Jurídica y de Transparencia, que encabeza la diputada federal Carolina Viggiano Austria.
El PRI reitera que no ha pedido dinero a ningún empresario o persona y que nadie puede hacerlo a nombre de este Instituto Político, de su Presidente ni de ningún otro funcionario partidista.
Pone a disposición de los ciudadanos los números telefónicos y el correo electrónico de la Secretaría Jurídica y de Transparencia, para proporcionar cualquier información relacionada con estas acciones ilícitas: 51402121 (directo), 5729-9600 extensión 1602 y [email protected].