La senadora Luisa María Calderón presentó su renuncia al PAN, ya que «no hay imparcialidad, no hay libertad, no hay certidumbre y es tiempo de cerrar este ciclo».
«Nosotros teníamos la libertad de decidir juntos a dónde ir, de caminar, de poner siempre en el centro cómo construir propuestas para resolver los problemas y ahora lo que más se frena es la libertad», aseguró.
Tras solicitar su registro ante las oficinas del INE en Morelia para la diputación federal del Distrito 10 por la vía independiente, la legisladora aseguró que desde el Pacto por México la dirigencia del PAN es la que toma las decisiones y así se está haciendo con el Frente Ciudadano por México, entre los partidos que lo suscribieron.
«Los hombres de la foto toman decisiones en las cúpulas políticas y a priori de lo que van a impulsar (…) (El frente) se constriñó a decisiones de tres personas y cuando una de ellas decide fractura la posibilidad de un partido unido», afirmó.
Reiteró que en Acción Nacional actualmente no hay discusión, «ahora no hay libertad que es lo que más valorábamos porque la libertad trae acompañada la libertad personal que es un partido político».
Fuente: Milenio
1 comentario
A quien le importe no representa a nadie ni a nada más que la clásica plurinominal brinca puestos inútil