El 18 de septiembre, un día después de que Miguel Ángel Mancera rinda su Quinto Informe de Gobierno, Héctor Serrano pedirá licencia al cargo como secretario de Movilidad (Semovi) para dedicarse a operar en el terreno político y garantizar la candidatura del mandatario local a la Presidencia de la República en 2018.
Así lo confirmó en entrevista al participar en el noveno Congreso del PRD, donde se aprobó la creación del Frente Amplio Democrático (FAD) y la suspensión de los derechos partidistas a los militantes perredistas que firmaron el Acuerdo por la Unidad Nacional de Andrés Manuel López Obrador.
“A partir del 18 me separo del cargo y me dedico de lleno a una actividad política por mi partido en la ciudad y a nivel nacional. Me voy a hacer patria y aunque tengo posibilidad de ser senador o diputado, me voy como coordinador para Miguel Ángel Mancera porque él sería el ideal para encabezar el FAD”, informó.
El presidente local del PRD, Raúl Flores, precisó que Serrano lo acompañará junto a la presidenta nacional del sol azteca, Alejandra Barrales, a presentar el Proyecto del PRD en cada una de las 16 delegaciones a partir de este sábado.
“Presentaremos el FAD a partir del sábado en Álvaro Obregón y Coyoacán para continuar el domingo en dos delegaciones. El plan es visitar cuatro cada fin de semana”, precisó.
Fuente: La Razón
1 comentario
Pobres infelices. El unico que votara por la Dra. Mancerba sera ella misma.