Leo Zuckermann, en sus famosas últimas palabras, consideró que el «destape» de cuatro posibles candidatos presienciales del PRI, por parte del senador Emilio Gamboa, no tiene nada de novedoso.
Sin embargo, el tricolor debe ser muy cuidadoso en la designación del abanderado, pues cualquier escándalo o conflicto de interés le pegará muy fuerte, sobre en todo en una contienda que, por lo menos según las últimas encuestas, no es nada prometedora para los priistas.
3 comentarios
LÓPEZ OBRADOR EN ESTE MOMENTO VA PUNTEANDO LAS ENCUESTAS PORQUE LLEVA EN CAMPAÑA 18 AÑOS, MIENTRAS QUE LOS OTROS PARTIDOS NO HAN DEFINIDO A SUS REPRESENTANTES Y ESTÁN ESPERANDO LOS TIEMPOS ELECTORALES. SIN DUDA LÓPEZ TIENE OPORTUNIDAD DE GANAR LA ELECCIÓN, PERO HABRÁ QUE ESPERAR QUE INICIEN LAS CAMPAÑAS.
De acuerdo estoy, aparte que como ave rapaz se ha asignado espacios y dinero en base a estarse comiendo al PRD el cual ha sido un partido despedazado por este señor
Así es López ha esperado por 18 años. Mientras que los del PRI tienen80 años robando enriqueciéndose a costillas del erario y del pueblo.
Los aprendices del Pan han aprendido con creces las mañas del rip así que ni hablar mas de ellos.
Tenemos que pensar en otro partido diferente a los antes mencionados, porque no se puede hacer ningún cambio mientras estén estos ratas en el poder . desgraciadamente no se puede hacer nada