“Hoy el PRI del Estado de México inicia un nuevo camino hacia la renovación de la mano con el priismo nacional”, pronunció Alfredo del Mazo Maza tras dos meses de silencio durante la 108 sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal, llevada a cabo esta noche en la Ciudad de Toluca. Señaló arrancar con un partido unido en cara a las elecciones del 2018.
“Hoy los priistas estamos orgullosos de nuestra identidad, de nuestros valores, de nuestra militancia”, compartió el priísta, además de reconocer que el apoyo de sus militantes fue el principal factor que les dio el triunfo el pasado 4 de junio con la gubernatura de la entidad mexiquense.
Sentenció que el desempeño del partido debe de ser atender a la ciudadanía y sancionar las prácticas qué lastimen a la sociedad, por lo que impulsarán los cambios necesarios al costo que sea, fueron las palabras de Del Mazo en el marco de la entrega de los nombramientos de Ernesto Nemer Álvarez y Brenda María Izontli Alvarado Sánchez, quien asumió la presidencia y ella como secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI en el Edomex.
Sobre estos, comentó que Nemer ha recibido un partido unido y que con la comandancia de Brenda Alvarado podrán consolidarse en más a las elecciones del 2018 con la elección presidencial, gubernaturas, municipios y diputaciones locales. “Saben muy bien que lo que está en disputa es un modelo de desarrollo nacional”, agregó.
La responsabilidad y consolidación de su partido y en especial del priísmo mexiquense va enfocado a los desafíos que enfrentamos en el Siglo XXI, con lo que buscan colocarse como un partido incluyente y transparente.
Fuente: Enfoque Noticias