Un helicóptero de la Policía estatal se estrelló a las afueras de Charlottesville, Virginia, donde murieron 2 personas.
El Gobernador de Virginia, Terry McAuliffe, informó que estas muertes se suman a la persona que perdió la vida por un auto que arrolló a manifestantes en el centro de la ciudad.
McAuliffe señaló en rueda de prensa que la muerte de las dos personas que viajaban en la aeronave podría tener relación con las protestas de supremacistas blancos que iniciaron por el retiro de la estatua de un General confederado, aunque no se ha confirmado.
El helicóptero Bell 407 en el quye vaiajaban las dos personas a bordo se estrelló a 11 kilómetros al suroeste de Charlottesville, informó Jim Peters, portavoz de la Administración de Aviación Federal, en un correo electrónico.
Las causas de la caída del helicóptero no estaban claras aún.
La Policía del estado de Virginia en una declaración difundida en Facebook anunció la muerte de las dos tripulante sin entregar mayores detalles.
El incidente ocurrió sólo unas horas después de que un automóvil embistiera a una multitud que protestaba pacíficamente contra el mitin de supremacistas blancos,donde una persona murió y al menos cerca de 30 resultaron heridas.
Fuente: Reforma