El presidente de Venezuela, Nicolas Maduro, lanzó este domingo su versión del éxito mundial “Despacito” para promocionar las elecciones de su controversial Asamblea Constituyente.
“Tenemos una canción que hizo un grupo de creadores (…). Vamos a ver si pasa la prueba”, dijo Maduro sonriente, en su programa semanal en la televisora estatal VTV cuando presentó el “remix” de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee.
“Despacito, ejerce tu voto en vez de las balas y ve con tus ideas siempre en paz y en calma”, sonaba la versión, mientras el gobernante socialista meneaba los hombros de un lado a otro y acompañaba el ritmo con palmas.
El número dos del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, también citó “Despacito” en días recientes para criticar a los adversarios de Maduro.
“Como dice la canción, pasito a pasito, suave suavecito, quieren dar un golpe de Estado”, expresó.
Fuente: 24 Horas
#EnContexto Para Maduro la Constituyente es una elección “entre la guerra y la paz”
2 comentarios
Ver y oir a este tipo me produce asco y eso que no soy venezolano.
Saludos de paz y bendiciones desde Jalisco. En la República Bolivariana de Venezuela existen buenas y buenos bailadores. Caracas, Maracaibo y Mérida han sido escenario de grande rumbas y festejos. La alegría natural del pueblo venezolano aumentó con la llegada de la Revolución Bolivariana, tras el ascenso del presidente Hugo Rafael Chávez Frías. Desde entonces, muchos intentos de la CIA estadounidense por derrocar dicho movimiento progresista y de paso barrer a sangre y fuego a quienes se oponen al Neoliberalismo en la patria donde naciera, hoy hace 234 años (24 de julio de 1873, Caracas, Venezuela) el Libertador Simón Bolívar quien en un documento oficial expresó: «Los Estados Unidos parecen destinados por la divina providencia para plagar a América de hambre y miseria en nombre de la Libertad». Ojalá los gobiernos de México y Colombia respeten la Libertad y el Derecho que tienen miles de bolivarianos en Venezuela a dar su apoyo el próximo domingo a la Asamblea Nacional Constituyente. Por el respeto que nos enseñaron Benito Juárez y José Martí, deseos de Paz y Justicia Social para todos los pueblos de Nuestra América. Atentamente, Fernando Acosta Riveros