Los casi tres meses de protestas contra el gobierno del presidente venezolano Nicolás Maduro han dejado hasta el momento 86 muertos, informó este hoy la Fiscalía General.
Cuatro personas murieron a tiros en el estado de Lara, en el occidente de Venezuela, lo que elevó a 86 el número de víctimas mortales en casi tres meses de protestas contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.
El Ministerio Público dijo que comisionó a tres fiscales regionales para aclarar los hechos ocurridos el viernes pasado, en los que murieron Rubén Morillo (33 años), Fernando Rojas (49), José Gregorio Mendoza Durán (44), y Ramsés Enrique Martínez (20). Además, confirmó que en los hechos hubo varios heridos.
Fuentes del oficialismo afirmaron que Martínez era miembro de un grupo político de su línea y que murió de un tiro mientras despejaba una barricada en una calle en la ciudad de Barquisimeto, capital de Lara.
Fuente: La Razón
1 comentario
El gobierno de Venezuela debe analizar el error o fracasos que acometido y emendar de seguir la matanza de personas que se documenten por la OEA y la ONU al grado de hacer genocidio solo por expresar lo que piensan, ,los cascos azules deben intervenir y si no es así pasado el gobierno de maduro, el caerá, la comunidad internacional lo esperara para atraparlo y hacerle juicio político por genocidio y atentar contra los derechos humanos de sus connacionales.Le guste o no le guste a Venezuela ningún gobierno debe matar a sus propios ciudadanos en demasía al grado de convertirse en genocidio. Cada país sigue su rumbo pero sin matar a su propia gente en estos tiempos.