El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares presentó un video en el que son observados los cuatro sicarios que acabaron con la vida del comisionado de la Policía Federal Juan Camilo Castagne y dos de sus escoltas.
En conferencia de prensa, el mandatario estatal ofreció una recompensa de 1 millón de pesos por cada uno de los sicarios que sean identificados y conducir a la autoridad a su detención.
Luego de la reunión del Grupo de Coordinación Veracruz, el mandatario estatal pidió la colaboración de la ciudadanía para localizar a los responsables a través del número 01800 2266646 o al correo electrónico [email protected].
El Grupo de Coordinación Veracruz informó que ya fueron identificados los cuatro sujetos que asesinaron ayer a Juan Camilo Castagné Velasco, coordinador estatal de la Policía Federal.
Las autoridades del estado dieron a conocer un video en el que aparecen los presuntos responsables del crimen, quienes fueron captados por cámaras de seguridad.
En las imágenes se observa el momento en el que se acercan al restaurante donde se encontraban los elementos de la Policía Federal.
Además, se ofreció una recompensa de un millón de pesos para quien aporte información que ayude a localizar a estas personas.
Condena EPN ataque a policías federales en Veracruz
El presidente Enrique Peña Nieto expresó la condena del Goberno de México al ataque en contra de mandos y elementos de la Policía Federal ocurridos en Veracruz y se solidarizó con sus deudos.
En su cuenta de Twitter @EPN escribió: «El @gobmx condena el ataque en contra de mandos y elementos de la @PoliciaFedMx en Veracruz y se solidariza con familiares de las víctimas».
La víspera, un grupo armado atacó a integrantes de la Policía Federal en un restaurante de la ciudad de Cardel, Veracruz; debido a ello murieron el coordinador de la corporación en el estado de Veracruz, Camilo Castagné Velasco, junto con otros dos elementos.
Fuente: Milenio/Crónica
5 comentarios
GRAVÍSIMO ACONTECIMIENTO SE TRATA DE DESESTABILIZAR AL MALTRECHO ESTADO MEXICANO SI HUBIERA ESPIONAJE SE EVITARÍAN ESTOS CRÍMENES QUIEN SERÁ LA NANO QUE MUEVE LA CUNA, LA CIA POR ORDENES DE TRUMP, CUAUHTÉMOC CÁRDENAS CON SU PROYECTO DES3STABILIZADOR, MORENA ,LOS MISMOS PRIISTAS HABRÁ QUE INVESTIGAR PORQUE ES VERACRUZ ES TAMAULIPAS ES GURRERO, ,MICHOACÁN OAXACA, CHIAPAS Y MORELOS SINALOA Y OSORIO CHONG ENCARGADO DE LA POLÍTICA INTERIOR Y EL IMBÉCIL APRENDIZ VIDEGARAY quieren salvar a Venezuela ME INAGINO QUE HAN DE QUERER HUIR A ESE PAÍS CUANDO ESTO ESTALLE EN TODA LA REPUBLICA
EPN condena el ataque a policías federales, y yo condeno que EPN no ha podio abatir la inseguridad y las bandas del crimen organizado siguen creciendo y secuestrando cada día más al país. Al parecer la inseguridad no es una prioridad para el gobierno ni federal, ni estatal ni municipal.
Es una vergüenza que cada día muera gente inocente en manos del crimen y delincuentes. Estamos viviendo una época de mucha inseguridad donde ni legisladores ni gobiernos y ni los impartidores de justicia hagan bien su trabajo. Y yo que soy mal pensado digo Será acaso que la delincuencia sea organizada o no, les da un bono a todos ellos para no cumplir con su trabajo?
Así que yo condeno la incapacidad del gobierno para brindar seguridad a los ciudadanos.
Triste mente vemos como el crimen organizado le va ganando la batalla al Gobierno de Mèxico. Con la mano en la cintura, matan Policias Federales, Soldados, Marinos y no pasa nada. La guerra la estamos perdiendo. Según datos oficiales, hemos detenido al 85 % de las cabezas del crimen Organizado y el problema sigue peor que antes. Seguiremos esperando mejores resultados. Saludos G.R.M.
si se han detenido delincuentes pero los jueces rápido los dejan salir, la grave impunidad y la mala procuración de justicia es el cáncer de este país
A alguien se le a ocurrido: son fuerzas extranjeras que tratan de desestabilizar el estado Mexicano, la CÍA…no sea burro Sr Raymundo López, México está así desde hace más de una década, y es la corrupcion de la autoridad en todo su esplendor, y en porcentaje alto de ciudadanos Mexicanos cultivados sin principios, sin moral, sin academia, padres que los abandonaron, etc,