El candidato perredista a la Gubernatura del Edomex, Juan Zepeda, cerró campaña en esta localidad pidiendo a Andrés Manuel López Obrador que se ahorre sus ultimátums, ya que no declinará, y que tanto Delfina Gómez, de Morena, como la panista Josefina Vázquez Mota deben sumársele.
«Todavía están a tiempo mis adversarios, mis adversarias, a que se sumen a este proyecto que de por sí ya es ganador para que podamos sacar al PRI del Gobierno», afirmó Zepeda en el cierre de su campaña en la plaza cívica de Ecatepec.
«Les quiero decir que se ahorren las palabras, que yo sí tengo lealtad y que yo estoy con el PRD, que se ahorren las palabras, que aquí hay un ganador», añadió.
Le respondieron con aplausos y gritos miles de perredistas que llenaron la plaza.
El lugar lucía abarrotado igual que el templete.
El PRD dio una imagen de unidad, con el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera; la presidenta nacional del partido, Alejandra Barrales, los coordinadores en las cámaras de Diputados, Francisco Martínez Neri, y de Senadores, Dolores Padierna.
Muy serio, sin aplaudir, también estaba el diputado local Javier Salinas, principal rival de Zepeda en la contienda interna perredista.
Mancera también apoyó la declinación por su candidato: «Ya lo dijo Zepeda a las candidatas, si quieren declinar, si quieren declinación, que declinen por Juan Zepeda».
El abanderado y los integrantes de la directiva del PRD afirmaron que la campaña creció durante los 56 días que van y eso sorprendió a todos, y hoy tienen posibilidades de ganar la elección del 4 de junio.
«Era nuestra arma secreta», dijo Barrales.
La perredista advirtió ahora a los partidos de Oposición sobre no declinar en favor del sol azteca: «La historia se los va a cobrar».
En sus discursos, Barrales, y el coordinador de la campaña de Zepeda, el senador Luis Sánchez, se burlaron de los llamados de Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), para que Zepeda decline por la candidata de su partido.
«Morena, que dijo que ni a la esquina con nosotros, esta semana lleva cinco emplazamientos, nos han llamado cinco veces para declinar», afirmó Barrales.
«Están nerviosos, por eso López Obrador todos los días nos da el último del último del ultimo del último ultimátum», agregó Sánchez.
Fuente: Reforma
3 comentarios
Zepeda no gana ni aunque vaya de rodillas a Chalma. Sólo le esta engordando el caldo a del mazo
JUAN ZEPEDA, Lárgate a la Chingada personaje NEFASTO Ingreido tu Capacidad no te da para más ahí te quedarás en la Mediocridad..
ALEJANDRA BARRALES das Vergüenza, estar a tu lado por FACILONA. JUAN ZEPEDA quédate en tu DOMO de Cristal y cuando salgas verás que todo cambió, gracias por Participar sigue soñando.