CDMX Sábado, 15 de abril de 2017
(0)
COMUNICADO DE PRENSA SOBRE LA DETENCIÓN DE JAVIER DUARTE.
El Partido Revolucionario Institucional expresa su reconocimiento y respaldo al trabajo realizado por la Procuraduría General de la República, quien en coordinación con diversas autoridades del Estado mexicano y de la República de Guatemala, lograron la detención del ex priista y ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte.
El PRI exige que se realicen todas las indagatorias correspondientes y respetando el debido proceso, se sancione ejemplarmente al ex gobernador de Veracruz, así como a quienes se compruebe que hayan formado parte de su red delictiva.
Por otra parte, exigimos de las autoridades federales correspondientes que se recupere el dinero y los bienes producto de actividades ilícitas, y se reintegren en su totalidad al pueblo de Veracruz.
Reconocemos las acciones que en este sentido ha llevado a cabo la Procuraduría General de la República y exhortamos que continúe decididamente logrando el resarcimiento del daño económico al pueblo y al erario.
El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, fue suspendido del PRI el 26 de septiembre de 2016 y a solicitud de la dirigencia nacional de este instituto político, la Comisión Nacional de Justicia Partidaria lo expulsó del PRI el 25 de octubre de 2016.
El PRI refrenda su compromiso con el Estado de Derecho, la transparencia y la rendición de cuentas, y reafirma el combate frontal a la corrupción y la impunidad.
Las acciones del Gobierno de la República y del presidente Enrique Peña Nieto, acreditan que México está cambiando.
6 comentarios
Interesante de sí,
ya se mueven los molinos,
ahora prensa de Los Pinos,
la encontramos en el PRI
El pri quedará vacío entonces
Será que lo atraparon. Por que vienen tiempos electorales, y lo hacen pAra ganar credibilidad, bueno el comentario quedará al aire
Con todo respeto a esa institución política no les creo. Se les escucha como si pretendieran curarse en salud, pero pobres porque ya es un poco tarde y no es solo el Sr. Duarte de Ochoa, aunque en calidad de exmiembro de ese partido tiene aún su ADN, sus «principios», su «moral», quien adolece de esa mentalidad abusiva y gandalla, de ambición desmedida mal entendida y el rechazo a esta persona no modifica al partido político «per se». Además me parece un tanto cobarde que lo vean tirado y le avienten piedras, en lugar de mirar hacia adentro y limpiar esa casa que es la que los ciudadanos comunes vemos bastante sucia. Quisiera invitar a ese partido politico a que audite a sus actuales gobernentes en todos los niveles, ahora mismo en el desarrollo de su gestión con el fin de mostrar la honestidad y respeto al pueblo y sus recursos con que se conducen. Esta es solo una opinión personal que pretende mostrar la imagen que ese partido politico tuene en una persona comun del pueblo. Como siempre, la mejor opinión será la de usted.
El PRI. Cómo siempre poca vergüenza y poca Madre.
Que cinicos y oportunistas.los mismos que lo encubrieron y se beneficiaron de el ahora piden justicia y restitucion al pueblo.vaya con esta nueva generacion de PRI istas.