Matan a funcionaria de seguridad en Sinaloa

Publicado por
José Cárdenas

Nayeli «N», coordinadora del Grupo «Púrpura» de la Secretaría de Seguridad Pública de Culiacán, fue asesinada a balazos durante una persecución ocurrida en el municipio de Navolato, Sinaloa, informaron fuentes policiales.

Los hechos se registraron la noche del martes 10 de diciembre, cuando la agente viajaba en su vehículo particular por una zona rural. Según los primeros reportes, sujetos armados la persiguieron y le dispararon, causándole heridas que le quitaron la vida de manera instantánea.

La víctima se volcó cerca de un domicilio particular tras perder el control de su unidad durante la agresión. Las autoridades municipales y estatales iniciaron un operativo de búsqueda de los responsables, sin que hasta el momento se hayan reportado detenciones.

El Grupo «Púrpura» es una unidad especializada de la SSP de Culiacán enfocada en labores de prevención y atención a la violencia, particularmente en casos relacionados con mujeres y menores de edad.

Las investigaciones están a cargo de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, que busca esclarecer los motivos del ataque y dar con los responsables del homicidio de la funcionaria pública.

Compartir:
Compartir
Publicado por
José Cárdenas