Categorías: CiudadHome

Cena navideña para detenidos en El Torito

Publicado por
José Cárdenas

La Subsecretaría del Sistema Penitenciario de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que ya se encuentra listo el menú especial que se ofrecerá a las personas detenidas los días 24 y 31 de diciembre en el Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, conocido como «El Torito».
Como parte de la tradición durante las fiestas decembrinas, quienes infrinjan el artículo 50 del Reglamento de Tránsito y la Ley de Cultura Cívica durante las celebraciones de Nochebuena y Fin de Año recibirán una cena especial acorde a la temporada.
Para la noche del 24 de diciembre, el menú incluye espagueti a la crema con jamón y piña, pavo en salsa de mango con habanero, papas con queso y crema, además de ensalada de manzana como postre y ponche de frutas como bebida.
En tanto, para la cena del 31 de diciembre se servirá sopa de codito a la crema, pavo en salsa de arándanos con chipotle, ensalada de papa y zanahoria, así como ensalada de manzana y ponche.
La SSC reiteró el llamado a habitantes y visitantes de la Ciudad de México a evitar conducir bajo los efectos del alcohol, y recordó que el Reglamento de Tránsito prohíbe manejar vehículos cuando se exceden los niveles permitidos de alcohol en la sangre o bajo el influjo de sustancias prohibidas.
Las autoridades hicieron especial énfasis en la importancia de prevenir accidentes durante las festividades, por lo que exhortaron a la ciudadanía a tomar medidas responsables si planean consumir bebidas alcohólicas. El objetivo es garantizar la seguridad vial y proteger la vida de todos los habitantes y visitantes de la capital durante estas fechas de celebración.

Compartir:
Compartir
Publicado por
José Cárdenas