Ciudad

Ya son 21 muertos por explosión de pipa

Publicado por
José Cárdenas

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México confirmó que la cifra de víctimas por la explosión de una pipa de gas en Iztapalapa ascendió a 21 fallecidos. La más reciente fue Norma Chávez Ortega, de 50 años, quien permanecía hospitalizada en el Instituto Nacional de Rehabilitación.

Leer más: La pipa no volcó por supuestos baches: César Cravioto #Entrevista

Del total de decesos, 18 eran hombres y 3 mujeres. Aún 27 personas continúan hospitalizadas, mientras que 36 pacientes ya fueron dados de alta tras el siniestro registrado el 10 de septiembre en el Puente de la Concordia.

La Fiscalía General de Justicia capitalina mantiene abiertas varias carpetas de investigación por delitos relacionados con el accidente, con el objetivo de determinar responsabilidades en una de las tragedias más graves de la zona.





Compartir:
Compartir
Publicado por
José Cárdenas