Home

Israel Vallarta me secuestró, denuncia víctima

Publicado por
José Cárdenas

Ezequiel Elizalde, víctima de secuestro por la banda de “Los Zodiaco”, afirmó en entrevista con Ciro Gómez Leyva que sigue reconociendo “sin temor a equivocarme” a Israel Vallarta como su secuestrador. En una carta enviada a Claudia Sheinbaum, expresó su indignación por la liberación de Vallarta, a quien identifica como líder de la banda criminal.

Leer más: Israel Vallarta: ¿Pobre angelito?: Carlos Urdiales

Elizalde señaló que la libertad de Vallarta se debió a fallas en el debido proceso y no a su inocencia, y criticó que se le dé credibilidad en medios mientras las víctimas siguen cargando las secuelas. También rechazó que Vallarta busque un cargo en el Senado, pidiendo que no se olvide a las víctimas y se garantice justicia real en México.

Cabe recordar que Israel Vallarta fue detenido en 2005 junto con Florence Cassez, permaneció casi 20 años en prisión preventiva y fue absuelto recientemente por falta de pruebas

 


Compartir:
Compartir
Publicado por
José Cárdenas