Deportes

Murió David Braverman, comentarista deportivo de beisbol

Publicado por
Guadalupe Bustamante

David Braverman, reconocido comentarista deportivo que forjó su carrera como especialista en beisbol, falleció el pasado domingo 20 de julio, según reportaron algunos de sus amigos y excompañeros en los medios de comunicación. 

El comunicador tuvo una dilatada trayectoria luego de que fue parte de Imevisión-TV Azteca, además de que trabajó en Grupo ACIR, la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y en Televisa, de donde salió en 2019 y se mantuvo en activo en medios digitales como ‘Puro Beisbol’.

“Lamento profundamente el fallecimiento de mi querido amigo David Braverman, un referente del periodismo deportivo en México y una persona ejemplar. 

“Deseo pronta resignación para su esposa Fey, para sus hijas y toda su familia. Descanse en paz”, escribió en su cuenta de X Fernando Ballesteros, director de ‘Puro Beisbol’, medio en donde colaboró el comentarista. Las causas del fallecimiento del crítico de beisbol no fueron dadas a conocer.

Compartir:
Compartir
Publicado por
Guadalupe Bustamante