Desde el punto de vista de

¿Se eliminará el uso obligatorio de la toga en la SCJN?: Carlos Elizondo #Colaboración

Publicado por
Guadalupe Bustamante

Doctor Carlos Elizondo Mayer-Serra, profesor de la escuela de gobierno del Tecnológico de Monterrey, en colaboración con José Cárdenas, se preguntó “¿te gustaría un árbitro que se vistiera del color del Pachuca? Pues no, por eso los árbitros van de negro, para mostrar su neutralidad”, señaló Carlos Elizondo Mayer sobre la propuesta de eliminar el uso obligatorio de la toga en la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

 

Compartir:
Compartir
Publicado por
Guadalupe Bustamante