Nacional

Políticos abusan del poder e instituciones de justicia: Leo Zuckermann #Colaboración

Publicado por
Guadalupe Bustamante

Leo Zuckermann y sus minutos de opinar, dijo “yo creo que hay muchos políticos que están abusando del poder e instituciones de justicia que controlan y que están castigando o infundiendo miedo para que no haya libertad de expresión en nuestro país”, señaló Leo Zuckermann, esto sobre el anuncio de una nueva reforma electoral.

Compartir:
Compartir
Publicado por
Guadalupe Bustamante