Un joven creador de contenido, identificado como Paul, conocido en redes sociales como “El Pinky”, fue asesinado en Culiacán, Sinaloa. Su cuerpo, que presentaba impactos de bala, huellas de tortura y estaba amarrado de pies y manos, fue localizado a un costado del Libramiento Estatal Benito Juárez, al sur de la ciudad.
Paul, de 22 años, formaba parte del grupo de comedia en redes sociales conocido como “Los Plebes de Barrancos” y se había ganado un público considerable. A pesar de tener pocas publicaciones en Instagram, había acumulado más de 30 mil seguidores, mientras que su canal de YouTube estaba próximo a alcanzar los 100 mil suscriptores.
La violencia no cesó durante la noche y madrugada en Culiacán, ya que, además de este caso, otras tres personas fueron asesinadas: una en el estacionamiento de un supermercado en la colonia Centro, otra en la colonia Renato Vega y una más en la colonia República Mexicana.
Este trágico suceso refleja la creciente inseguridad en la región, que sigue sumando víctimas, entre ellas jóvenes con una creciente presencia en plataformas digitales.
</p
>