Home

Dos muertos y tres heridos tras ataque armado en Irapuato

Publicado por
Héctor García

El ataque armado en la colonia Álvaro Obregón, también conocida como la perdida dejó dos adolescentes muertos y tres más se debaten por su vida en hospitales.
La Fiscalía General del Estado confirmó que todas las víctimas son adolescentes, entre 14 y 17 años, las víctimas qué perdieron la vida a su arribo a hospitales fueron identificados, sus iniciales son J.A.R.H. y C.H.A.

Los hechos ocurrieron en la calle José Hurtado, a unos metros de las instalaciones de la FGR, en la cual hay elementos de Guardia Nacional las 24 horas, según narraron vecinos, sin embargo hoy hubo detenidos por este hecho.

Las víctimas se encontraban jugando en la calle, testigos relataron qué estaban sentados en la banqueta esperando a otro amigo que fue por un balón, qué se les había volado a una azotea.

Un-ataque-armado
Un ataque armado en la colonia Álvaro Obregón, también conocida como «La Perdida», dejó como saldo cinco personas lesionadas, una mujer y cuatro hombres, entre las que, de acuerdo con vecinos, había menores de edad. / Fotos: El Sol de Irapuato.
Los responsables fueron vistos, dos hombres a bordo de motocicletas, sin embargo llevaban cubierta la cara y no pudieron identificarlos.

Todos los lesionados tuvieron que recibir asistencia por parte de familiares y vecinos que colaboraron para conseguir vehículos o hasta motocicletas para llevarse a los lesionados a hospitales públicos y particulares.

Pero ni todos los esfuerzos médicos pudieron hacer nada por dos de las víctimas que perdieron la vida poco después del ingreso a las clínicas, afuera de los recintos los llantos de sus familias inundaron la calle, con el dolor y el miedo tuvieron que brindar datos a las autoridades para que iniciaran las indagatorias para dar con los homicidas.

En el lugar fueron recabados varios indicios que ya se encuentran en análisis para el esclarecimiento de este hecho que dejó indignada a toda la colonia Álvaro Obregón.

TE PUEDE INTERESAR:

Compartir:
Compartir
Publicado por
Héctor García