La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Sinaloa emitió una ficha de búsqueda para dar con el paradero del empresario inmobiliario Sergio Roberto Guzmán Garate, quien desapareció desde el pasado 9 de enero.
El reporte fue viralizado esta semana por su hija Samantha, quien desde sus redes sociales pidió apoyo a las autoridades para que su papá regrese a casa.
➡️️ Te puede interesar: Detienen a cinco generadores de violencia en Sinaloa
“Estamos vueltos locos en mi casa. Son cinco días, casi seis días de agonía y él no se merece lo que está pasando. Si mi papá llega a ver esto, quiero decirle que lo amo y que lo estamos esperando en casa”, expresó entre lágrimas.
La joven señaló que Sergio Guzmán fue privado de su libertad desde el pasado 9 de enero a las 4:30 de la tarde, cuando se dirigía a comer con su familia.
➡️ No te pierdas: Sinaloa, cuatro meses de violencia: Marcos Vizcarra #Entrevista
“Mi papá es una persona muy trabajadora, muy conocida aquí en Mazatlán porque es muy resiliente, es una persona que toda su vida ha trabajado derecho, han usado la mejor vida que él ha podido, ha sacrificado demasiadas cosas por sus hijos y esto que está sucediendo es una injusticia”, dijo.
En su llamado incluyó a la presidenta Claudia Sheinbaum y al gobernador Rubén Rocha Moya, además destacó que su papá padece de diabetes y tiene problemas en el corazón. “Les suplico, por favor nos escuchen y nos apoyen en traer a regreso a casa a mi papá”, puntualizó.
➡️ Lee también: Octubre, el mes más violento en Sinaloa
La ficha de búsqueda destaca que el hombre de 65 años fue visto por última vez en La Marina, de la ciudad de Mazatlán, el pasado 9 de enero. Sergio Roberto Guzmán vestía una camisa de lino color blanco con franjas azules, un par de zapatos color café y un anillo de oro.