Home

Asesinan al director de Gobernación del municipio Camerino Z. Mendoza, en Veracruz

Publicado por
Guadalupe Bustamante

El director de Gobernación del municipio de Camerino Z. Mendoza y exoficial de la Secretaría de Seguridad Pública en Veracruz, Andrew Gamboa Sosa, así como su esposa, fueron asesinados, este miércoles, en un ataque armado en la comunidad de Potrerillo III, perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán. 

La Fiscalía Regional, ubicada en la zona Centro Córdoba, inició la carpeta de investigación y precisó que los hechos ocurrieron en la calle Norte 6, de la unidad habitacional Potrerillo III, del municipio anteriormente mencionado. 

➡️️ Te puede interesar: Veracruz inicia 2025 con cuatro homicidios, tres de ellos en un solo día 

En un comunicado oficial, la Fiscal General del Estado (FGE) garantizó que no habrá impunidad, mientras que los fiscales, peritos y policías ministeriales realizan las diligencias para establecer las causas y dar con el paradero del o los responsables.

De acuerdo con el parte policíaco, el funcionario y su esposa viajaban en una camioneta en color blanco, tipo Pick Up, doble cabina Dodge RAM, cuando sujetos desde una motocicleta les dispararon en repetidas ocasiones. 

➡️ No te pierdas: Ocho muertos y 17 heridos dejo accidente de tránsito en Veracruz 

El vehículo chocó con un automóvil Cruiser marca Chrysler en color azul que estaba estacionado en la esquina de la calle Norte 6 y avenida Potrerillo Norte, a un lado de la portezuela del conductor quedaron más de 10 casquillos percutidos. 

La ola delictiva en Veracruz se ha prolongado desde el pasado 3 de enero, cuando la Comisión Estatal de Búsqueda emitió una ficha para la localización del líder emecista Carlos Antonio Salinas del municipio de Naranjos Amatlán. 

➡️ Lee también: Sheinbaum lamenta asesinato de diputado federal en Veracruz 

Carlos Antonio Salinas Guerrero, fungía como comisionado municipal del partido Movimiento Ciudadano (MC) en Naranjos Amatlán, pero hasta el momento se desconoce su paradero.

 

 

Compartir:
Compartir
Publicado por
Guadalupe Bustamante