Una madre de familia y su hijo de 10 años murieron tras un ataque armado en Cancún, donde dos hombres en una motocicleta dispararon contra el vehículo en el que viajaba una familia, informaron las autoridades.
En la parte trasera del auto Pontiac blanco iba también la abuela, quien llevaba en brazos a una niña de 3 años, de acuerdo con paramédicos, quienes trasladaron al Hospital General de Cancún a la mujer, quien presentaba una crisis nerviosa y se negaba a soltar a la menor de edad.
➡️️ Te puede interesar: Jornada de violencia deja 6 muertos y 3 heridos en Cancún
La Fiscalía General de Quintana Roo anunció en sus redes sociales que abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en agravio de una mujer y un menor de edad tras los hechos ocurridos durante la noche del miércoles y revelados.
La principal línea de investigación informó la Fiscalía, apunta a que este suceso está relacionado con delitos de fraude por venta de predios en barrios irregulares en el municipio de Benito Juárez, cuya cabecera municipal es Cancún, el principal destino turístico de México.
➡️ No te pierdas: Autoridades rescatan a 17 mujeres víctimas de trata de personas en Cancún
De acuerdo con datos recabados, alrededor de las 22:00 hora local, la familia regresaba de comprar juguetes en un supermercado cercano cuando dos hombres a bordo de una motocicleta se emparejaron al vehículo por el costado derecho y abrieron fuego.
Los hechos se registraron en el cruce de las avenidas 20 de noviembre y Chac Mool, en la región 215, a la altura del fraccionamiento Los Héroes, en una zona popular de Cancún. El lugar quedó acordonado por elementos de la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina y las corporaciones de la Policía estatal y municipal.
➡️ Lee también: Fatal accidente deja 7 muertos y 12 heridos en carretera de Playa Carmen-Cancún
La Policía local difundió imágenes del C5 donde se observan los atacantes, que viajaban en una moto, uno de ellos con una camiseta azul y con casco, mientras que el otro llevaba un pasamontañas y estaba vestido de negro. EFE