La lucha libre mexicana está de luto tras el fallecimiento de Miguel Ángel López Díaz, mejor conocido como Rey Misterio Sr., a los 66 años. La noticia fue confirmada la mañana de este viernes 20 de diciembre por su hijo, Hijo de Rey Misterio López, a través de redes sociales.
Leer más: Muere el luchador Black warrior
“Amigos y familiares. Lamento comunicarles que mi Sr. Padre, Miguel Ángel López Díaz, Rey Misterio Sr., falleció hoy por la mañana. Se les mantendrá al tanto. Gracias”, publicó su hijo en Facebook. La empresa Lucha Libre AAA Worldwide también expresó sus condolencias a través de un comunicado: “Elevamos nuestra oración por su eterno descanso”.
Nacido el 8 de enero de 1958 en Tijuana, Baja California, Rey Misterio Sr. fue un luchador y entrenador profesional que dejó una huella imborrable en este deporte. Bajo la guía de grandes maestros como El Enfermero, El Solitario y El Faraón, construyó una carrera sólida que inspiró a futuras generaciones, incluyendo a su sobrino, el icónico Rey Misterio Jr.
El legado de Rey Misterio Sr. no solo se limitó a sus hazañas en el ring, sino también a su trabajo como formador de talentos.