El actor le dio vida a Dutch, el antagonista de la primera película de la saga, quien era estudiante del Dojo Cobra Kai y miembro de la pandilla de Johnny Lawrence.
De acuerdo con TMZ, el único hijo de Steve McQueen murió este 11 de septiembre en su rancho ubicado en Paml Desert, California, así lo dio a conocer su abogado, Arthur Barens.
El actor de 63 años habría fallecido a causa de una falla orgánica que se originó por una lesión hace unos años la cual, le provocó una insuficiencia orgánica progresiva que acabó con su vida.
De acuerdo con el medio estadounidense, Chad estaba con sus hijos, su pareja y su abogado al momento de su muerte y en su última publicación en Instagram que hizo el 24 de marzo de 2023, el actor recordó a su difundo padre.
¿Quién fue Chad McQueen?
Chad McQueen no sólo fue un actor, también se desarrolló como productor de cine, artista marcial y piloto de carreras de Estados Unidos, fue el único hijo del fallecido actor, Steve McQueen.
Chad participó en dos películas de «Karate Kid» en donde interpretó a Dutch, pero también otros largometrajes como:
- «Martial Law»
- «Death Ring»
- «New York Cop»
- «Firepower»
- «Sexual Malice»
- «Number One Fan»
- «Red Line»
- «The Fall»
Como corredor profesional, inició su carrera en el Sports Car Club of America (SCCA) y ha manejado diversos vehículos, aunque también ha resultado herido debido a esta actividad.
Fue en 2006 cuando sufrió una fractura en la parte inferior de la pierna izquierda, dos fracturas en las vértebras y múltiples fracturas de costillas tras accidentarse en el Daytona International Speedway.
En cuanto a su vida personal, Chad se casó con Jeanie Galbraith en 1993 y formaron una familia con la llegada de sus dos hijos en 1995 y 1996.
TE PUEDE INTERESAR: