En el video que fue compartido en TikTok, se puede observar que el trabajador quedó colgando en lo más alto del Foro Sol, debido a los fuertes vientos que se registraban.

De la misma forma, en la grabación se aprecia que debido a la intensidad de los vientos, así como la zona en la que se encontraba el hombre, nadie pudo ayudarlo.

A cerca de una semana de la inauguración del Estadio GNP, antes Foro Sol, un trabajador que participa en las obras de remodelación vivió un terrorífico momento.

Así se exhibe en un video que se ha viralizado en redes sociales, en el cual se puede apreciar que el trabajador quedó colgando en una de las zonas más altas del inmueble.

Lo anterior debido a que fuertes vientos provocaron que una de las lonas colocadas en la estructura del Foro Sol y de la cual estaba colgado el trabajador, se moviera de forma estrepitosa.

Ante los intensos vientos, el hombre incluso corrió el riesgo de salir volando hacia afuera del Foro Sol y sufrir una caída, a pesar de que estaba asegurado con un arnés.

Al notar lo que estaba sucediendo, varios empleados que laboran en los trabajos de remodelación se acercaron a la zona, a pesar de los cual no pudieron ayudar a su compañero.

A pesar de que durante los primeros segundos del incidente en el Foro Sol nadie pudo ayudar al trabajador que quedó colgando, él mismo consiguió ponerse a salvo.

Tras varios intentos por sujetarse de alguna estructura para evitar que el intenso viento continuara sacudiéndolo, el trabajador logró agarrarse de una escalera.

Aun cuando el fuerte aire siguió moviendo la lona de forma brusca, el hombre se aferró a la escalera mientras otro empleado se apresuró a subir por la misma para socorrerlo.

Pese a que en ese momento se corta el video, reportes señalan que el trabajador fue rescatado, sin embargo hasta el momento no se ha emitido un informe oficial sobre los hechos.

Cabe destacar que el próximo sábado 10 de agosto, se llevará a cabo la reinauguración del Foro Sol que ahora se llamará Estadio GNP, con un concierto de Bruno Mars.

El recinto que se ubica dentro del Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX, cerró sus puertas de forma temporal desde el mes de febrero de 2024, para ser remodelado.