María Isabel Hernández Navarro, mamá del futbolista Carlos Salcedo, publicó un video en el que comparte su versión sobre la orden de aprehensión en su contra, por presuntamente estar involucrada en un caso de homicidio, que se hizo público en redes sociales recientemente.
La mamá del exjugador de Cruz Azul aseguró que la Fiscalía General del Estado no le ha notificado nada, y al igual que todos, se enteró de la orden de aprehensión en redes sociales.
“Más de tres veces fui a la Fiscalía del Estado de México a declarar sobre el feminicidio de mi hija y jamás se me notificó nada”, mencionó.
El pasado 29 de enero se levantó orden de aprehensión en contra de María Isabel Hernández Navarro y su hija Paola, por el delito de homicidio calificado de José Félix “N”. Aunque el caso tiene varios meses abierto, apenas se hizo público hace unos días.
De acuerdo con la versión de medios locales, las acusadas estaban disputando una herencia con José Félix “N “ y Paola amenazó al fallecido antes de su muerte.
Sobre estas acusaciones, la mamá de Carlos Salcedo señaló que las fechas mencionadas no coinciden y hay pruebas que demuestran que su hija nunca amenazó al señor José Félix “N”; además, sus abogados tienen información para armar su defensa.
➡️ Te puede interesar: Carlos Salcedo fuera del Cruz Azul
Respecto a la herencia, mencionó que no la pueden reclamar porque no son familiares directos. La señora añadió que sí existe una demanda, de su esposo y sus hermanos, en contra de Gabriela Salcedo Zamora “pero por la custodia de su mamá y su hermana”.
Finalmente, la señora María Isabel Hernández declaró que el caso se está manejando de manera muy extraña desde que exigió públicamente justicia para su hija, asesinada al salir de un circo en el Estado de México.
El video cierra con la mamá del futbolista asegurando que las autoridades “manejan las cosas muy diferentes” porque Carlos Salcedo es una figura pública que tiene “palancas”.
➡️ No te pierdas: Vinculados a proceso, presuntos asesinos de hermana de futbolista Carlos Salcedo
“Con tristeza, por ser mi hijo una figura pública, por tener el poder adquisitivo, tener tráfico de influencias, tener medios, se manejan las cosas muy diferentes y se hace el proceso diferente”, declaró María Isabel Hernández.