El segundo día de la Convención Demócrata en Chicago comenzó con la actuación de la famosa cantante de soul Patti LaBelle, el rapero Common y el testimonio de un votante de Alabama que votó tres veces por el expresidente Donald Trump y, ahora, apoya a la vicepresidenta y aspirante demócrata Kamala Harris.
La expectación es máxima entre los asistentes a la convención, que este martes podrán disfrutar de los discursos del expresidente Barack Obama, la exprimera dama Michelle Obama y del segundo caballero, Douglas Emhoff, entre otros.
➡️ No te pierdas: Inicia Convención Demócrata; Biden cerrará filas a Harris
El estadio United Center, donde se celebra la convención, estaba abarrotado desde primera hora de la tarde con miles de asistentes que bailaron al ritmo de la música de LaBelle y Common y que aplaudieron con fuerza al escuchar el testimonio de Kyle Sweetser, un trabajador de la construcción de Alabama.
Stephanie Grisham, trabajó con Donald Trump, ejerciendo como portavoz de la Casa Blanca, y también como jefa de gabinete de la entonces primera dama, Melania Trump.
➡️ Lee también: Biden en su discurso rechaza la violencia política
«No solo era una partidaria de Trump. Era una verdadera creyente. Era una de sus asesoras más cercanas», comenzó Grisham, quien a continuación pintó una imagen de un Trump que no tiene «empatía» y que incluso «se burla de sus partidarios» cuando nadie le ve.
Grisham ha dicho anteriormente que tiene «miedo» de un segundo mandato de Trump y que no votó por el expresidente en 2020 incluso cuando trabajaba para la exprimera dama. EFE