Este sábado 10 de agosto, 2 convoy de la línea 12 se impactó uno contra otro al alcanzarlo en la estación Mixcoac donde termina este recorrido, en imágenes compartidas se observa la afectación con los dos transportes.
Ante ello el sistema de Transporte Colectivo Metro respondió a través de sus redes sociales en donde informó que los hechos se registraron por la mañana en un horario donde no habían pasajeros al interior que pudieran resultar afectados por este caso.
«Buena tarde. Esta mañana se registró un incidente en vías secundarias de la estación Mixcoac de Línea 12, entre dos trenes sin usuarios y sin afectación al servicio. Al momento la circulación es continua».
Tras el reporte de el choque entre dos trenes el metro respondió sobre este hecho en donde de acuerdo con su informe se registró, el primer reporte señala que no hubo afectación al servicio de la línea que va de Tláhuac a la estación Mixcoac donde se dio el accidente.
También indicó que el servicio al momento, en la tarde de este sábado es continúa pese a la difusión de las imágenes del interior del metro donde se perciben daños en la estructura y cables rotos. El metro asegura que se registró en las vías secundarias por ello no hubo afectados por este incidente.
TE PUEDE INTERESAR: