Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJES) y la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) hicieron entrega de Sergio Daniel «N», de 24 años, a autoridades del Estado de Baja California, investigado por la desaparición y muerte de la joven Andrea Paola Bañuelos.
Tras su detención, derivado de su presentación, luego de un proceso de negociación entre él, familiares y las autoridades de AMIC y FGJE, en Ciudad Obregón, municipio de Cajeme, Sonora, el señalado fue trasladado a la capital sonorense bajo custodia de agentes ministeriales.
➡️ Te puede interesar: Paola Andrea murió asfixiada: Semefo
Posteriormente, se le trasladó vía aérea a Mexicali, donde fue puesto a disposición de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en Baja California, donde deberá presentarse ante las autoridades.
La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) mantiene una estrecha colaboración con sus homólogas a nivel nacional, a fin de garantizar que ningún probable responsable evada la acción de la justicia.
➡️ No te pierdas: Prohíben operación de Uber y Didi en AICM
Sergio Daniel, conductor de la plataforma de «Didi», se entregó de forma voluntaria en Ciudad Obregón, Sonora, tras ser señalado en redes sociales como sospechoso de la desaparición y muerte de Andrea Paola Bañuelos en Mexicali, Baja California.