Destacadas

Ejecutan a 9 en Guerrero

Publicado por
José Cárdenas

La violencia en Acapulco continúa en aumento, con una serie de descubrimientos macabros durante el fin de semana. La noche del sábado, los restos desmembrados de un hombre fueron hallados en la calle Rancho Acapulco, cerca del Hotel de paso El Fuerte.

En las primeras horas del domingo, en la Unidad Habitacional del Quemado, ubicada en la entrada de Acapulco, fue encontrado el cuerpo de un hombre atado de manos, con huellas de tortura y ejecutado con el método del torniquete.

Además, en el viaducto de Metlapil, que conecta la Autopista del Sol con la zona de Punta Diamante, se encontró el cuerpo de otro hombre también ejecutado con el método del torniquete.

En la colonia Las Cruces, también en la entrada de Acapulco, se encontraron los cuerpos de tres hombres ejecutados con el método del torniquete. Los cadáveres fueron descubiertos en la cajuela de un auto compacto abandonado.

En el municipio de Zumpango, en la comunidad de Plan de Liebres, sobre la carretera federal Acapulco-Iguala, se encontraron dos bolsas negras conteniendo restos humanos desmembrados.

Por último, en Tlapa, la noche del sábado, dos hombres y una mujer fueron atacados a balazos mientras circulaban en un auto compacto por la calle Añorve esquina con Guerrero. Testigos informaron que dos hombres en una motocicleta persiguieron el vehículo y les dispararon. Cuando los servicios de emergencia llegaron, encontraron a los dos hombres muertos y a la mujer con signos vitales, quien fue llevada a un hospital para recibir atención médica.

Con estas ejecuciones, ya son más de 40 personas asesinadas en el mes de julio en Acapulco.

Compartir:
Compartir
Publicado por
José Cárdenas