La playa Miramar, principal destino turístico de Tamaulipas, se mantendrá cerrada por varios días debido a las afectaciones que han dejado las lluvias, vientos y la marejada, informó el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion.
El paso de la tormenta tropical Alberto, no generó daños importantes en la zona urbana, sin embargo en el área turística sí hubo inundaciones por la salida del mar.
Incluso el agua llegó hasta el boulevard costero, por lo que las autoridades determinaron evitar el paso a las personas. Oseguera Kernion, manifestó que hay una total coordinación con Protección Civil y la Secretaría de la Marina, para evitar riesgos en el destino turístico.
Con la Capitanía de Puerto, también existe colaboración para asegurar las Escolleras y evitar que la gente se ponga en riesgo al querer aventurarse.
Actualmente, en la zona sur de Tamaulipas se registran fuertes precipitaciones, más de las que se dieron con el paso de Alberto, esto debido a las bandas nubosas de una baja presión que tiene posibilidades de desarrollo ciclónico.
TE PUEDE INTERESAR: