Paco Stanley tenía un programa de televisión llamado “Una tras otra” que se transmitía por la señal de TV Azteca. Se trataba de un programa matutino, por lo que al salir del show, el conductor se fue con algunos de los integrantes de su elenco a comer al restaurante El Charco de las Ranas, donde unas horas después sería asesinado por sujetos que portaban armas de alto calibre.
El último programa de Paco Stanley se transmitió el 7 de junio de 1999, el conductor hizo comentarios sobre Mario Bezares, quien asistió al matutino con una lesión en el pie: “Miren lo que le pasó al inútil”, dijo. Incluso bromeó con que su co-conductor hiciera su famoso baile de “El gallinazo” con el pie lastimado.
“Mayito” era su patiño y constantemente interrumpía las intervenciones de Paco Stanley, así que durante esa última emisión, Bezares se puso a bailar para impedir que hablara, pero Paco le dijo: “Ya, que no amanecí de buen humor”.
Posteriormente, Paco Stanley dijo que tenía mucho calor y se disculpó con el público por haberse quitado el saco. Casi al final del programa presentaron un número musical, pero el conductor no habló.
Los usuarios de Internet aseguraron que Paco Stanley se veía nervioso y sofocado en ese último programa, pues tienen la teoría de que presentía que iba a morir ese día.
“Sí que estaba muy nervioso Paco Stanley, ya sabría que iban por él…”, “Ya presentía que ese era su último programa”, “Como que Paco presentía lo que le iba a pasar. En el programa del minuto 3:35 se ve veía sofocado”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Internet.
TE PUEDE INTERESAR: