El reportero Víctor Alfonso Culebro Morales, de 39 años de edad, hijo del exsecretario de Gobierno de Chiapas, Mario Carlos Culebro Velasco, fue asesinado y su cuerpo abandonado en la carretera Ocozocoautla-Arriaga, a la altura del ejido Tierra y Libertad, a la altura del kilómetro 20 más 400, informaron autoridades.
Culebro Velasco, nacido en San Cristóbal de las Casas, vivía actualmente en el barrio Santo Domingo, en Cintalapa, junto a su pareja y dos de sus hijos.
El cuerpo del comunicador, que dirigía el portal de noticias Realidades, fue hallado sin vida, con las manos atadas y el rostro cubierto con cinta aislante. Al momento de su desaparición, llevaba un pantalón de mezclilla de color azul y camisa azul y zapatos negros.
En sus inicios como reportero, Culebro Morales dirigió varios medios impresos marginales, pero hace cuatro años se trasladó a Cintalapa, en la frontera con Oaxaca, donde vivía con su esposa y sus dos hijos menores de edad.
Hasta el lugar donde se encontró el cuerpo de Culebro Morales, llegaron agentes de la Policía Municipal, Estatal, así como agentes del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía de Distrito para realizar las diligencias como parte de la carpeta de investigación que se abrió.