El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, reapareció públicamente después del intenso debate contra su rival, Donald Trump. Durante un mitin electoral, Biden aseguró con firmeza que ganará las elecciones de noviembre, buscando energizar a sus seguidores y disipar cualquier duda sobre su capacidad para liderar el país.
Desde Carolina del Norte, un estado clave para las elecciones, Biden declaró que de ganar en ese estado, ganará las elecciones. Su mensaje buscó movilizar a los votantes y destacar la importancia de su apoyo en esta región crucial.
Biden también intentó calmar la preocupación que desató su actuación en el debate, al reconocer que ya no camina con tanta facilidad, ni habla de manera tan fluida, ni debate como en el pasado, pues obviamente no es un hombre joven. Sin embargo, subrayó que sabe hacer su trabajo y que su experiencia es una ventaja en su candidatura.
En un ataque directo a su oponente, el presidente acusó a Trump de haber roto el récord de mentiras en un solo debate. Biden añadió que pasó 90 minutos debatiendo con un tipo que tiene la moral de un gato callejero.