Después de que dos árboles cayeron sobre las vías y los cables del Tren Ligero, entre las estaciones Periférico y Tepepan, este sábado se mantiene el servicio provisional en un tramo.
Las labores para reiniciar las actividades continuarán durante las próximas horas, por lo que el servicio para este 4 de mayo opera de la siguiente manera desde su apertura a las 6 horas y hasta nueva aviso”: Tren Ligero: tramo Tasqueña-Estadio Azteca Apoyo RTP: Tramo Estadio Azteca-Xochimilco.
El Servicio de Transportes Eléctricos (STE) informó que entre las estaciones Periférico y Tepepan cayeron dos árboles sobre las vías y la infraestructura eléctrica que alimenta este servicio. Para atender la afectación, el Heroico Cuerpo de Bomberos trabaja en conjunto con personal de este organismo para liberar las vías del tren. En tanto, para apoyar a la población la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) ha ofrecido apoyo gratuito desde que se suscitó el hecho en el tramo Estadio azteca-Xochimilco”, subrayó STE, en un comunicado.
Agencia Quadratín.
TE PUEDE INTERESAR: