¿Y los pasteles? En redes circula un video que captó el momento exacto en el que varios clientes de Costco se fueron a los golpes, ahora por los ventiladores.

Todo parece indicar que los ‘revendedores de Costco’ dejaron atrás la compra de pasteles, roscas, flores y demás postres para ahora enfocarse en un nuevo negocio que se ha originado por el calor.

Y es que cuando pensábamos que las peleas entre los clientes de Costco ya fuesen por los codiciados pasteles y hasta las flores habían terminado, ahora se han desatado batallas campales por obtener un ventilador, para que ayude a mitigar las altas temperaturas que van desde los 30 a los 50 grados Celsius en algunos estados de México.

Lo anterior ocurrió en una tienda de venta por mayoreo en Celaya, Guanajuato, la cual se volvió viral por los pleitos que sus productos provocan ante la demanda.

Pues en un video que circula en X – antes Twitter – se observa cómo los clientes entran en conflicto y se van hasta los golpes solo para poder quitarse entre ellos los últimos ventiladores que quedaban cerca del área de cajas de la tienda.

Asimismo, se aprecia a una mujer tirada en el suelo protegiendo uno de los últimos aparatos entre sus piernas; posteriormente se levanta y logra llevarse dos ventiladores.

Por otro lado, se observa como un señor que vestía una camisa roja no tuvo tan buena suerte en su acometido, ya que en su intento por llevarse uno de los últimos ventiladores, cae al suelo, pierde un zapato e intenta detener a otro hombre de playera blanca y short color rosa, mismo que se enoja por el acto del señor, por lo que lo empuja.

Ante esto, uno de los socios que se encontraba cerca se acerca para detener el conflicto, y menciona que no es posible que se estén peleando por dicho artículo.

“Porque se pelean por un puto ventilador, no mamen, no ves que está de edad,es mayor que tú, no se vale nada más por un ventilador, así no va la onda wey”, refiere un cliente ante las peleas.

Por otro lado, trabajadores de Costco, otros clientes y personal que estaban desempacados logran calmar los ánimos y separar a los socios que protagonizaron la pelea.

Cabe destacar es que no es la primera vez que ocurre algo similar en la búsqueda de algún producto en dicha cadena, y más entre las personas que buscan revender la mercancía.

TE PUEDE INTERESAR: