El obispo emérito de la Diócesis de Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza reapareció públicamente en una celebración en Chilapa, donde fue recibido entre aplausos.
Se trató de una celebración con motivo de ordenaciones sacerdotales y diaconales en la Catedral de la Asunción de María de Chilapa, la cual fue presidida por monseñor José de Jesús González Hernández.
➡️ Lee también: La CEM acusa “persecución política” en caso del obispo Salvador Rangel
“Estaba perdido, salió con vida y ahora está entre nosotros, gracias a sus oraciones está aquí con nosotros, bienvenido”, expresó González Hernández al iniciar la celebración y seguido se escucharon los aplausos.
En el acto festivo, Rangel Mendoza presentó algunas dificultades para caminar, por lo que paso la mayor parte del tiempo sentado en una silla detrás del altar. Tenía un semblante serio, y solo emitió una sonrisa cuando los asistentes le aplaudieron.
➡️ Te recomendamos: Obispo Salvador Rangel no fue secuestrado: CES
La reaparición pública de Rangel Mendoza se da casi un mes después de que presuntamente fuera víctima de un secuestro exprés en Morelos, pues todavía se desconoce lo que realmente pasó.