Tras confirmar su desaparición, la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) informó la localización con vida de monseñor Salvador Rangel Mendoza, obispo emérito de la Diócesis de Chilpancingo-Chilapa.
El religioso de 78 años, que se ha destacado por su incansable labor para pacificar a los grupos delictivos como Los Ardillos y Los Tlacos que operan en el estado de Guerrero, fue localizado en un hospital de Cuernavaca, Morelos.
Por medio de un comunicado, el organismo informó que Monseñor Rangel Mendoza se encuentra en el Hospital General ‘Dr. José G. Parres’, perteneciente al sistema de salud pública del Estado de Morelos, Cuernavaca.
“Agradecemos profundamente a todas las autoridades y personas que colaboraron en su búsqueda. En cuanto se tenga más información sobre su estado de salud y las circunstancias de su localización, se dará a conocer oportunamente.
➡️ Lee también: Reportan desaparición del obispo emérito de Chilpancingo
“Invitamos a la comunidad católica y a la sociedad en general a mantener a Mons. Rangel Mendoza en sus oraciones, pidiendo por su pronta recuperación”.