Noé Ramos, candidato a la reelección como alcalde de Ciudad Mante en los comicios del próximo 2 de junio por la coalición opositora Fuerza y Corazón por México, fue asesinado a puñaladas mientras realizaba un acto político en la calle de esta localidad, situada en el estado de Tamaulipas.
Ramos realizaba un evento de campaña cuando se le acercaron varios individuos y lo atacaron con cuchillos, según reportes locales.
«La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que tomó conocimiento de la agresión que sufrió el candidato a la Presidencia Municipal de El Mante, de la Coalición ‘Fuerza y Corazón por México’”, indicó el ministerio público en un breve comunicado difundido en redes sociales.
Agentes de la policía de investigaciones y peritos acudieron al lugar del suceso para cercar la zona donde se produjo y recabar pruebas que eventualmente puedan esclarecer lo sucedido y permitir la detención de los agresores.
Ramos era candidato de los partidos PAN-PRI y buscaba la reelección a la alcaldía de Ciudad Mante, una localidad de cerca de 80.000 habitantes. EFE