Javier Bátiz debe someterse a una operación en la próstata a sus 79 años, pero debido a lo delicados que están sus pulmones, su cirugía será en unos 15 días.

«Como muchos hombres, tiene crecida la próstata, es algo común y regular. Después de la operación vamos a hacerle análisis de su próstata. Tenía una condición que, por los años, tiene la vejiga muy delgada y tarda mucho tiempo en regenerarse», dijo Claudia Madrid, su esposa.

«El Brujo» fue internado el 28 de febrero por neumonía y niveles altos de glucosa. Mientras estuvo hospitalizado, en Tijuana, le atendieron afecciones cardiacas y le hicieron estudios prostáticos.

Bátiz recibió el alta médica el 4 de marzo para continuar el proceso de rehabilitación de sus pulmones y cuidar su diabetes.
«Está en casa con tratamiento y sonda. Se siente un poco sacado de onda porque pensaba que al irse a casa todo iba a estar a todo dar. Esto todavía no termina, y vamos a volver al hospital para lo de la próstata y necesitaremos apoyo. Estamos tratando de sacar esto adelante”.

Para apoyar a Bátiz con los gastos médicos se abrió una campaña en GoFundMe con el fin de reunir 10 mil dólares.

La familia llevaba una quinta parte recaudada; también está la opción de transferir un monto a una cuenta bancaria de su esposa.

TE PUEDE INTERESAR: