Familiares, vecinos y amistades de la niña Camila N, secuestrada y localizada este jueves sin vida, intentaron linchar a tres presuntos responsables de quitarle la vida a la menor.
Camila, la menor de ocho años de edad, que desapareció el pasado miércoles alrededor de las tres de la tarde, fue hallada muerta la madrugada de este jueves en la carretera Taxco-Cuernavaca.
De acuerdo al testimonio de familiares y amigos, alrededor de la 1 de la tarde, Camila acudió a jugar a casa de una vecina ubicada en el Barrio de La Florida. Posteriormente, a las 4 de la tarde, su madre llamó a la vecina para preguntar por ella, pero la vecina le dijo que Camila nunca llegó.
Una hora y media después su madre recibió un mensaje enviado desde el celular que la niña tenía para emergencias en el que le exigieron más de 200 mil pesos a cambio de su hija.
Por la noche familiares de la menor reportaron que había sido privada de su libertad por una pareja cerca de Farmacias Guadalajara del barrio y que se la habían llevado en un auto taxi Nissan tipo Tsuru rumbo a Los Arcos.
El cuerpo de la menor Camila Gómez fue hallado abandonado en la carretera cerca de las cuatro de la mañana de este jueves tras ser raptada presuntamente por un taxista, su pareja y otro cómplice, en Taxco de Alarcón.
➡️ Te puede interesar: Atacan al alcalde de Taxco, Guerrero
Familiares y vecinos lograron ubicar mediante los videos la casa de los presuntos responsables de feminicidio infantil donde los mantuvieron atrincherados en espera de las autoridades policiacas.
Después de que la policía del estado acudió la casa de la mujer y dos hombres, presuntos asesinos de la niña Camila, los habitantes de Taxco de Alarcón y familiares los extraen de la patrulla a quienes ante la presencia de los uniformados golpearon, patearon e insultaron.
Enardecida la turba voltearon al menos dos vehículos de taxi a los que les realizan pintas durante las protestas con la leyenda “Las niñas no se tocan”.
➡️ No te pierdas: EU emite alerta de viaje a Taxco por crisis de violencia en Guerrero
En un comunicado las autoridades de Guerrero confirman que los presuntos agresores fueron detenidos e intentaron calmar los ánimos asegurando que habrá justicia.