Teniendo como escenario la explanada del Estadio Alfredo Harp Helú, Diablos Rojos del México presentó la noche de ayer su nueva piel que estará portando este 2024 en la víspera del arranque de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
La escuadra escarlata develó ante medios de comunicación, miembros del club e invitados especiales un total de cuatro uniformes, que estará vistiendo para la temporada por iniciar de pelota en nuestro país.
Uniforme color menta
Fue el primer uniforme revelado, uno que la afición de los Diablos le ha agarrado cariño en muy poco tiempo, el cual hizo su debut en 2023 con la intención de “romper las barreras” de la identidad del equipo, por lo que los aficionados estarán felices de su retorno en 2024.
El histórico
Esta piel presenta diferentes planas de periódico, enmarcando las noticias de los 16 campeonatos conseguidos por los Rojos a través de su historia. A la par de implementar a Ramoncito, personaje de los años 70, que lleva el nombre del histórico jardinero del equipo Ramón ‘Diablo’ Montoya.
Pinstripe rojo
Uno más fue el uniforme “pinstripe rojo”, mismo que lleva la palabra “México” en el pecho en color menta. Esto con una tipografía que hace homenaje al equipo de finales de los años 80. Dicho uniforme fungirá como la vestimenta de visita en 2024 y realizará su debut durante la serie ante los New York Yankees el próximo domingo 24 y lunes 25 de marzo en el Harp Helú.
Pinstripe Ramoncito
De esta forma y en compañía de jugadores emblemáticos del equipo como: Juan Carlos Gamboa, Ramón Flores, Edwin Fierro, Jake Sánchez, Arturo López, Carlos Sepúlveda, Julián Ornelas, Ronnie Williams, José Pirela y el estelar Robinson Canó es como los Pingos cerraron un velada por demás intensa y motivadora de cara a lo que viene este 2024.