Durante la madrugada de este domingo, se reportó un ataque armado en el interior del centro nocturno Jakarta Club Life de Hermosillo, el cual dejó tres personas sin vida y dos lesionadas, según confirmó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES).
La FGJES reveló que entre los fallecidos están Luis Antonio “N” y Felizardo Armando “N”, presuntos miembros de una organización criminal asentada en Nogales. Además, uno de los lesionados fue identificado como Kevin Alejandro “N”, cuyo padre fue señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos como integrante del mismo grupo.
➡️ No te pierdas: Autoridades evitan liberación de jefe criminal; matan a 12 sicarios en Sonora
“La FGJES procedió a resguardar la escena del crimen, además realiza las entrevistas y declaraciones a empleados del Jakarta Clublife para determinar las circunstancias específicas de los hechos y en su caso establecer si hubo encubrimiento o auxilio a los agresores”, informó.
Según reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 2:20 horas en el centro nocturno, ubicado sobre en la colonia Centro, Hermosillo, Sonora; acudieron al sitio elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, paramédicos de la Cruz Roja y personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).
➡️ Lee también: Ataque armado dejo seis muertos en Hermosillo, Sonora
Debido al vinculo familia de Kevin Alejandro “N”, la FGJES solicitó el apoyo de la Fiscalía General de la República (FGR) para los efectos legales correspondientes, ya que la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) en meses recientes ha anunciado una serie de sanciones en contra de células ligadas al Cártel de Sinaloa establecidas en Nogales.