Felipe Reyna, repartidor de DiDi, se viralizó en redes sociales por realizar sus entregas de comida en Durango de una forma muy singular… a caballo.

Por lo que tras conocer su historia, la plataforma contactó al jinete y a su esposa Andrea Álvarez para entregarles diferentes regalos a la primera “DiDi Caballería” del país, entre ellos una motocicleta.

“Entre alegría y celebración, Felipe y Andrea, equipo que le mostró a México y el mundo que se puede repartir en cualquier tipo de ‘vehículo’, hasta aquellos que usan alfalfa como gasolina, recibieron un nuevo medio de traslado que no necesita herraduras, una motocicleta Suzuki AX4 2023, y otros regalos que con mucho gusto y cariño, les obsequió el equipo de DiDi Food”, dijo Didi en un comunicado.

La entrega se realizó este viernes 26 de enero, tras una búsqueda en redes sociales y con lo que se reconoció la dedicación y originalidad de Felipe y Andrea.

Fue hace alrededor de una semana, cuando a través la cuenta de TikTok (@marycarmenalvarez175) la usuaria Carmen Aguilar compartió un video, en el que se observa a Felipe entregar con su caballo un pedido de tortillas.

@marycarmenalvarez175 #repartidor #didi #viral #videoviral #parati #fyp ♬ Funny – Gold-Tiger

Esa, sin embargo, no es la primera vez que el joven reparte comida en su caballo, ya que también fue captado sobre el bulevar Armando del Castillo Franco.

TE PUEDE INTERESAR: