Terceras Home

Murió Adam Harrison, hijo de Rick Harrison, de ‘El Precio de La Historia’

Publicado por
Héctor García
En las últimas horas de este viernes, 19 de enero, el medio estadounidense TMZ dio a conocer la muerte de uno de los hijos de Rick Harrison, protagonista principal del programa ‘El precio de la historia’, de History Chanel.

El medio de comunicación fue avisado por uno de los representantes de la estrella de ‘Pawn Stars’, quien afirmó que Adam Harrison habría muerto, pero no fue sino hasta este 19 de enero que la familia se enteró del hecho tan lamentable, según el portal TMZ.
«Nuestra familia está extremadamente triste por la muerte de Adam. Pedimos privacidad mientras lamentamos su pérdida», reporta ‘TMZ’ que comunicaron de la familia Harrison.

Hasta el momento no se conoce la ubicación exacta de dónde se encontraba Adam Harrison cuando ocurrió su deceso, agregando que tampoco son claras las causas en las que falleció.

«La policía metropolitana de Las Vegas nos dice que están investigando el caso», explicó el medio.

Tras la noticia, Rick Harrison se pronunció por medio de sus redes sociales al publicar una fotografía en la que se le ve a él y a Adam en un bar.

«Siempre estarás en mi corazón. Te quiero Adam», añadió en la descripción del post.

De acuerdo con algunos medios, Adam, durante su vida, se dedicó a la plomería, dado que nunca se involucró al programa que protagonizaba su padre, por lo que no se sabe mucho de él.

Algunos medios creyeron que la persona que había fallecido era Corey Harrison, el hijo más conocido del famoso Rick.

Sin embargo, desde un primer momento la información inicial era clara sobre que el fatídico suceso tenía que ver con Adam.

Y cuando el fallecimiento comenzó a hacer eco, Corey se manifestó en redes sociales.

El conocido ‘Big Hoss’ compartió en su cuenta de Instagram una imagen de cuando eran  niños, con Adam.

En el texto, el hombre que se ha caracterizado por sus comentarios cómicos, apuntó un duro mensaje: «Wax, qué carajos… siempre te amaré, Bubba»

TE PUEDE INTERESAR:

Compartir:
Compartir
Publicado por
Héctor García