Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) tuvieron un enfrentamiento armado contra presuntos miembros de La Familia Michoacana, el cual dejó a un delincuente muerto. Esto luego de que habrían intentado dar un levantón a un comerciante del municipio de Tenancingo.
De acuerdo con información de la SSEM, además del delincuente detenido, las autoridades mexiquenses lograron detener a cinco presuntos miembros de la Familia Michoacana, incluyendo a un menor de sólo 15 años de edad.
➡️ No te pierdas: Grupo armado se lleva a empleados de una pollería en Toluca, Edomex
Según los reportes, al ver a los uniformados, los sospechosos, que circulaban sobre la carretera Tenancingo-Zumpahuacan, dirección a Acatzingo, accionaron sus armas de fuego en contra de las autoridades locales. En respuesta, los uniformados repelieron la agresión y lograron herir a dos de los presuntos secuestradores, fueron trasladados al Hospital General de Tenancingo, para recibir atención médica. Uno de ellos murió por las lesiones y uno más continúa hospitalizado en calidad de detenido.