Economía

Falleció el empresario Carlos Bremer a los 63 años

Publicado por
Guadalupe Bustamante

El empresario y filántropo de Nuevo León, Carlos Bremer, murió la tarde de este viernes, luego de estar internado en un hospital de la entidad y haber sufrido un desvanecimiento hace dos días. 

El pasado 2 de enero, el empresario sufrió un desvanecimiento dentro de Value, su grupo empresarial, por lo que, el mismo, emitió un comunicado informando que las causas de su muerte fueron consecuencia de este incidente.  

Tanto políticos como empresarios en México dedicaron mensajes tras su fallecimiento. 

La Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), que agrupa a las empresas de la transformación lamentó la muerte del empresario, Carlos Bremer. 

“Quienes conformamos la Confederación, lamentamos el sensible fallecimiento del empresario Carlos Bremen. Nos unimos a la pena que embarga a la familia. Descanse en paz”. 

El alcalde de San Pedro, Nuevo León, Miguel Treviño, dedicó un mensaje para el icónico empresario:  

Te vamos a extrañar, Carlos.
Ante todo, Carlos Bremer fue un hombre generoso, siempre promoviendo el éxito de otros: deportistas, emprendedores, filántropos, artistas.
Un empresario que disfrutaba poner el nombre de México en alto, resaltando el trabajo de mexicanos excepcionales. Y un gran amigo.
Un abrazo con cariño a su familia. Descanse en paz.   

Escribió el mensaje. 

¿Quién es Carlos Bremer?  

Carlos Bremer era un empresario e inversionista reconocido a nivel nacional, también apareció en el programa de televisión Shark Tank. 

Recientemente, el empresario tuvo un desvanecimiento dentro de sus oficinas en San Pedro, lo que causó la preocupación de muchos. 

Bremer era presidente y director general de Grupo Financiero Value, una empresa dedicada al sector financiero, y ha estado involucrado en diversas iniciativas empresariales y filantrópicas en México. 

Se asoció con Javier Benítez Gómez para capitalizar Value Grupo Financiero en 1993, la cual es una sociedad que opera diversas empresas en el sector de las finanzas.

 

 

Compartir:
Compartir
Publicado por
Guadalupe Bustamante